ENTRENAMIENTO

Mostrando todos los resultados 6

  • Entrenamiento

    Generador de humo denso y de alta duración, que no genera residuos. Permite producir una variedad de escenarios, desde bajo nivel de humo a cero visibilidad. Es posible recrear condiciones reales en ambientes más seguros y controlados. Utiliza líquido inocuo en base a agua.

    Marca: Lion – Training Tools
    Modelo: SG4000

  • Entrenamiento

    Sistema compuesto de panel de fuego digital LED y extintores láser que permiten realizar entrenamiento en cualquier lugar en forma fácil, limpia y segura. También disponible la opción de extintor de agua y aire presurizado. Es posible seleccionar distintos niveles de dificultad y clases de fuego. Utilizable con generador de humo.

    Marca: Lion – Training Tools
    Modelo: BullsEye

  • Entrenamiento

    Sistema compuesto de réplica de monitor de cuatro gases (O2, H2S, CO, LEL) que detecta fugas simuladas a partir de emisores de señales. Es posible regular los niveles de alarma y crear diversos escenarios. El objetivo de esta práctica es identificar el origen de la fuga y determinar la respuesta adecuada a la emergencia. Disponible con diversos accesorios.

    Marca: Lion – Training Tools
    Modelo: GasTrainer

  • Entrenamiento

    Sistema en base a propano compuesto de pretil, módulo de piloto y consola de control, que permite simular en minutos escenarios con fuego real. Constituye la base del concepto modular de esta línea de simuladores, que funciona con el mismo sistema de control de modo de poder agregar otros con posterioridad, como vehículo o contenedor de gas, y expandir las posibilidades de entrenamiento.

    Marca: Lion – Training Tools
    Modelo: HLTS (Hose Line Training System)

  • Entrenamiento

    Fabricado de material resistente a la abrasión, con articulaciones flexibles y acolchado interior que proporciona una distribución de peso uniforme, este maniquí se siente como una víctima real en un entrenamiento de rescate, por ejemplo en estructuras colapsadas. Incluye DRD, botas removibles y el sistema VoiceBox incorporado que permite, mediante mensajes grabados, otorgar un mayor realismo a la víctima, la que puede toser, pedir ayuda o dirigir a los rescatistas hacia otros lesionados. Disponible también en versiones extricación y térmica.

    Marca: Lion – Training Tools
    Modelo: SmartDummy – Rescue

  • Entrenamiento

    Equipo para la generación controlada de actividad eléctrica. Permite recrear escenarios que involucran equipamiento eléctrico y realizar diversos ensayos: cortocircuito, sobrevoltaje, recalentamiento de conductores, arco eléctrico, entre otros. Disponible también la versión para investigación forense.

    Marca: Impomak S.A.

    Modelo: SENSOTRAK-60